Intentional Living©, vivir con intención, es una forma de vida.
Una actitud, si se quiere.
No es terapia, tampoco coaching clásico. Utilizamos elementos de arteterapia, técnicas de atención plena y meditación, y sobre todo: la intención. El poder de la intención pasa casi desapercibido en nuestra sociedad, pero puede definir la vida y también cambiarla profundamente.
El objetivo es que cada cliente construya una conexión fuerte y estable consigo misma utilizando su creatividad inherente unida a una intención clara. Esto puede conducir a un mayor equilibrio emocional y, por tanto, a una mayor paz interior, y esto, a su vez, puede llevar a lo que se denomina "tomarse la vida por su mano".
Especialmente como mujeres autistas, a las que se nos puede haber diagnosticado tarde, nos enfrentamos a numerosos retos en un mundo neurotípico, ya sea en nuestra vida privada o en el trabajo. Muchos empleados autistas y otros neurodivergentes sufren en silencio en el lugar de trabajo, a menudo hasta el colapso. Dar a conocer tu autismo puede tener un impacto (muy) negativo en tu carrera.
Por supuesto, hay que afrontar retos en la vida. Sin embargo, para las mujeres autistas suelen ser muy especiales, algo que las amigas y compañeras bienintencionadas no siempre son capaces de entender.
La creatividad unida a la intención ha demostrado ser para mí una herramienta poderosa para superar estos retos, y me gustaría compartirlo contigo.
Sylvia Hatzl
Lic. Lingüistica y Antropología Cultural
Certificado “Science of Happiness” UC Berkeley X
Art Therapy Life Coach certificada
Puedes elegir creer en cualquier cosa. Y eso incluye creer en ti misma. (Miguel Ruiz)